¡Insólito! Bielsa perdió un jugador porque no había otra camiseta, y 'explotó' de bronca

De no creer lo que le sucedió a Marcelo Bielsa. Uno de sus mejores jugadores debió ser reemplazado porque su camiseta estaba manchada con sangre y no contaba con otra casaca. Increíble que le suceda esto al DT argentino, puntilloso y súper detallista. MIRÁ EL VIDEO

Guardar

En pleno juego, donde el equipo buscaba desesperadamente el empate frente al Montpellier y así lograr el primer triunfo oficial con el argentino en el banco, uno de los mejores jugadores del Olympique Marsella debió ser reemplazado porque su camiseta estaba manchada de sangre y no contaba con otra.

Lo peor es que cuando Ayew sufrió un corte en su cabeza en el primer tiempo, le pusieron un apósito. Por supuesto, su primer juego de camiseta tuvo que ser cambiado por el segundo. Al comenzar el complemento, sorprendió que el franco-ghanés salga sin el vendaje. Como era de esperar, al primer roce la herida volvió a sangrar. Y ahí apareció el gran problema.

Muy molesto porque tuvo a su 'estrella' en el banco, mientras los utileros improvisaban e intentaban cambiar un número 33 por el 10, hecho que se volvió imposible, el "Loco" Bielsa explotó de irá y realizó el cambio. Adentro Payet, para sorpresa de todos y del propio Ayew, que no lo podía creer.