El presidente de La Serenísima, Pascual Mastellone, murió esta madrugada a los 84 años, según confirmaron fuentes de la empresa a la agencia de noticias DyN.
El empresario, destacado por su larga trayectoria en el sector lácteo, había nacido el 7 de agosto de 1930. En 1952, asumió las riendas de la compañía creada por su padre. A mediados del año pasado, con más de 50 años al frente de la conducción de la empresa, debió pedir licencia por su delicado estado de salud.
"Seré el último Mastellone al frente de la empresa", había señalado el presidente de La Serenísima a la revista Fortuna en 2010, tras haber festejado sus 80 años en la planta de General Rodríguez. Ya desde aquel entonces la compañía tenía preparado un protocolo para que se retirase en 2018, cuando la empresa terminaría de cancelar la deuda por US$ 222,5 millones que reestructuró en 2010.
Los restos de Pascual Mastellone serán velados esta tarde, desde las 15, en la planta que La Serenísima tiene en General Rodríguez.
Más Noticias
Bala perdida hiere a menor de edad en Puebla
Familiares del niño de ocho años piden que el caso no quede impune

Las principales imágenes y vídeos del accidente ferroviario en Adamuz, Córdoba
El suceso que implica a dos trenes de alta velocidad, un Alvia y un Iryo, deja 24 víctimas mortales y una treintena de heridos, 15 de ellos graves
Melate, Revancha y Revanchita: resultados ganadores del domingo 18 de enero
Aquí los resultados del sorteo Melate dados a conocer por la lotería mexicana y averigue si ha sido uno de los ganadores

El desafío de Pedro Sánchez para justificar el envío de militares a Ucrania: “No es la misión que suele hacer España porque son unidades que pueden entrar en combate”
Félix Arteaga, investigador principal del Real Instituto Elcano, destaca en ‘Infobae’ la trascendencia de la decisión

Los líderes europeos estudian cómo frenar a Trump en Groenlandia entre llamamientos a usar el ‘bazuca comercial’: “Volver a la normalidad es imposible”
Los ocho dirigentes que integran el contingente en la isla ártica reafirman su intención de mantener a sus tropas. Sectores de la Eurocámara piden responder con medidas comerciales
