El Real Madrid anunció un fichaje 'bomba' al contratar a Keylor Navas, figura del Mundial de Brasil 2014. El "Merengue" desembolsó 10 millones de euros y el arquero firmó por seis temporadas. Sin darse cuenta, el elenco madridista cerró otra 'tremenda' incorporación junto a la del arquero. Se trata de su mujer, Andrea Salas, quien en la presentación obnubiló a todos los presentes con su belleza.
La morocha de 30 años sale con el arquero desde el 2008. Un año más tarde decidieron casarse y ella lo acompañó en toda su travesía por Europa. Primero arribó al Albacete en el 2010, para pasar al Levante un año más tarde. Allí se mantuvo hasta éste mercado de pases, donde firmó con el Madrid.
En la presentación, el arquero fue acompañado de Salas y la pequeña Daniela, hija de su esposa, fruto de una relación anterior. Allí, todos repararon en las curvas de esta bella señorita que ganó el Miss Hawaiian Tropic en 2006 y fue finalista del concurso de Reef en 2008. En su llegada a Madrid, Salas rechazó una propuesta para ser tapa de la revista Playboy, ya que se dedica a ser asesora de moda. Doble bomba para el Madrid.
Más Noticias
Bluesky, competidor de X, gana un 50% más de usuarios tras escándalo por la IA Grok de Elon Musk
El escándalo por la difusión de imágenes ofensivas generadas con inteligencia artificial en X impulsó el aumento de usuarios en BlueSky

Localizan con vida a Leonardo Escobar, profesor de la Ibero Puebla
El profesor habría desaparecido tras estar en el aeropuerto de Monterrey

Radiografía de los ‘ninis’ en Colombia: 2,26 millones de jóvenes están desconectados del estudio y el empleo
El Dane alertó que uno de cada cinco jóvenes en el país permanece por fuera del sistema educativo y del mercado laboral, con una brecha de género que duplica la incidencia entre mujeres

Temblor hoy 16 de enero en México: sismo de 4.5 en Sayula de Alemán, Veracruz
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Atacan a tiros a comandante de la policía municipal de San Cristóbal de las Casas en Chiapas
El uniformado acababa de salir de su guardia cuando fue agredido
