Cristiano Ronaldo lanza su línea de camisas

En pleno mundial y luego de que su equipo Portugal fuera eliminado, el jugador de fútbol anunció que sus diseños estarán a la venta para fin de año

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anunció el lanzamiento de una nueva colección de camisas con su nombre que estará disponible a partir de finales del año.

"Estoy muy feliz por anunciar que voy a lanzar mi primera línea de camisas de la marca CR7 al final del año", señaló el jugador en las redes sociales, junto a una foto de sí mismo vestido con traje negro y camisa blanca, según publicó EFE.

El jugador repite en esta serie su colaboración con el reconocido modista neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con los que lanzó en 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes.

En la web del lanzamiento, el portugués señala que "vestirse bien" le da confianza para dar lo mejor de sí en su vida y utilizar ropa interior y camisas con estilo son el "punto de partida" para una buena apariencia.

Parece que tras protagonizar la portada de Vogue España junto a su novia, la modelo Irina Shayk, y lanzar su propia marca con una colección de ropa interior no fue suficiente. El futbolista avanza a pasos agigantados en el mundo de la moda.

A su vez, la alianza con Ricardo Chai, diseñador que cuenta con marca propia, lo consolida en el ámbito fashionista. El modisto es reconocido por ser uno de los finalistas del prestigioso premio CFDA que organiza Vogue y por ser premiado en el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos como mejor diseñador masculino. Como si todo esto no fuera suficiente, trabajó nada menos que en la línea "Marc by Marc Jacobs".

La colección de camisas que lanzará el deportista contará con diseño y materiales diferenciales para lograr una propuesta exclusiva. La marca ofrecerá elegantes modelos inspirados en la sastrería clásica en donde los detalles son prioridad.

En esa misma línea, la empresa danesa que se encargará de la producción de las prendas lleva más de 75 años vinculada a productos de alta gama, ideal para el espíritu que el futbolista le quiere dar a su marca.