Un detenido por una persecución que terminó en choque múltiple

Las autoridades arrestaron a un sospechoso de robar un automóvil, luego de una persecución policial que terminó con dos colisiones de siete autos, y un civil y un policía heridos

Guardar

La persecución policiar comenzó alrededor de las 7:30 am y terminó en la E8 Ave y 9th St. El detective Eddie Rodriguez de la policía de Hialeah explicó que todo comenzó cuando detectaron un vehículo sospechoso. El hombre detenido circulaba en un Ford Focus negro con una mujer en el asiento del acompañante cuando se negó a parar en un control policial y se lanzó a una carrera a alta velocidad por las calles de Hialeah.


Tras un violento choque, el hombre abandonó el auto robado y a sus pasajera herida, y se dio a la fuga. Unos cinco autos estuvieron involucrados en la colisión. Poco después, un policía de Hialeah que acudia a la escena de los hechos también chocó, por lo que en total fueron siete los autos involucrados en el incidente.


Los rescatistas trasladaron a los heridos -la mujer y un policía- al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, al tiempo que montaron un perímetro policial entre las calles E 9th y 6th para buscar al sospechoso, que finalmente fue detenido en el patio trasero de una casa.


Ahora, el hombre enfrenta cargos por el robo de un auto, resistirse a un arresto, huir y eludir un control policial.

Choque Hialeah