Lionel Messi lamentó la muerte de Tito Vilanova: "Siempre te recordaremos"

El delantero argentino calificó al técnico catalán como "una persona difícil de olvidar" y ofreció "todo su cariño" a la familia. Lo conocía desde 2001, cuando lo dirigió en las inferiores del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
 Facebook Liones Messi 163
Facebook Liones Messi 163
  163
163
 FC Barcelona TV 163
FC Barcelona TV 163

"Un persona difícil de olvidar. Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito", expresó Lionel Messi en su cuenta de Facebook, donde junto a las palabras de despedida ha mostrado una fotografía en la que aparece junto al ex técnico.

A pesar del corto periplo en la dirección del club en primera división, Vilanova tuvo una larga trayectoria en el banquillo azulgrana, donde

recaló en el fútbol base en la temporada 2001-02 y dirigió al joven Lionel Messi cuando era cadete

. Pero a la siguiente temporada abandonó la entidad, con la entrada de Joan Laporta en la presidencia, para iniciar una carrera fuera del club hasta que Josep Guardiola reclamó sus servicios.


El 19 de julio de 2013, los dirigentes del Barcelona anunciaron que Vilanova cesaba en sus funciones y que iniciaba un nuevo proceso de recuperación. Se apartó casi por completo de la escena pública y sólo se lo ha podido ver en algún momento muy puntual en el Camp Nou para seguir las evoluciones de un Barça que ya contaba con otro técnico, el argentino Gerardo "Tata" Martino.