El Porsche en el que se trasladaba el protagonista de Rápido y furioso iba a 150 km/h (94 mph) cuando se salió de control en una vía suburbana y se estrelló, lo que causó la muerte del actor y de su amigo, de acuerdo con una investigación sobre el accidente de noviembre.
El vehículo que era conducido por Roger Rodas chocó contra un poste de luz que tenía pegada una señal de límite de velocidad de 45 mph y se incendió. Walker y Rodas murieron en el lugar.
Los investigadores del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles y de la Patrulla de Caminos de California concluyeron que fue la velocidad excesiva, y no problemas mecánicos, lo que causó el choque del 30 de noviembre, dijo el martes el Departamento de policía.
Con base en cálculos, los expertos creen que Rodas conducía su Porsche Carrera GT 2005 entre 129 km/h y 150 km/h (81 mph y 94 mph).
"El vehículo no tenía fallas mecánicas y el daño que le ocurrió fue de la colisión", dijeron especialistas de reconstrucción de accidentes de la Patrulla de Caminos, de acuerdo con una persona que revisó el reporte final y que habló bajo condición de anonimato porque aún no se había difundido oficialmente.
Más Noticias
Premier Ernesto Álvarez señala que desconoce si Ney Guerrero asesora al presidente José Jerí: “No le he preguntado”
El jefe del gabinete aseguró que no conoce al exproductor de ATV ni su presunta influencia en el Ejecutivo, pese a los registros de visitas a Palacio y a las versiones que lo vinculan como asesor de imagen del mandatario interino
Chontico Día y Noche: resultado oficial 19 de enero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Convierte tu teléfono en una BlackBerry y recupera la experiencia clásica
El teclado cuenta con una fila dedicada de números y teclas QWERTY físicas con presión optimizada, lo que elimina la necesidad de alternar entre distribuciones para ingresar cifras
