Renunció Javier Cantero

Luego del partido en el que Independiente perdió 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín, el presidente le habría comunicado al cuerpo técnico liderado por Omar de Felippe su intención de dimitir al cargo

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

Apenas Pablo Lunatti dio por finalizado el encuentro en Junín entre Independiente y Sarmiento con el resultado 2 a 0 a favor del equipo local, Javier Cantero se habría reunido con el cuerpo técnico de De Felippe y les habría comunicado su idea de renunciar al cargo de presidente de la institución.

Para hoy martes, se espera la comunicación oficial de la renuncia en voz del propio Cantero y del club y los pasos a seguir por parte de la Comisión Directiva.

Es de destacar que frente a otros resultados adversos –el equipo lleva ocho partidos sin ganar y peligra su tercera posición que le aseguraría el ascenso a Primera División- De Felippe, según informó un canal de noticias, siempre "enfrentaba" a los periodistas pero en esta ocasión no lo hizo. Sí habló Facundo Parra apenas finalizado el partido para la televisión, pero nada se sabía hasta allí de la renuncia.

El plantel rojo pasó la noche en esa localidad de la Provincia de Buenos Aires y regresa esta mañana a Capital Federal para entrenar el miércoles en el predio de Villa Domínico.

Además, anoche aparecieron pintadas en el club pidiendo la renuncia de Cantero y de varias jugadores, comentó el portal La Noticia1.

El "Rojo" está pasando el peor momento de su historia. Milita en la B Nacional por primera vez. Hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el
tercer lugar con Instituto
mientras que a Crucero del Norte le resta jugar un partido y si logra el triunfo superaría a Independiente.

Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y ayer le embargaron al club los trofeos por una deuda.