Andrea Rincón fue a Intrusos a contar que se siente mejor, tras haberse internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
Si bien estuvo pocos días internada, ahora continúa con su tratamiento para no caer en la tentación: "Hubo un antes y un después a raíz de mi tratamiento. Sigo de manera ambulatoria. Es un camino largo, pero el cambio está".
"Hoy soy yo. Hoy puedo manejar yo mi vida, antes no podía disfrutar nada. En Bolivia me encontré cumpliendo mi sueño. Era mi primer film y estaba en el protagónico, pero no lo podía disfrutar. Hoy puedo disfrutar de todo", aseguró.
Rincón contó que también le ofrecieron prostituirse, pero ni siquiera las drogas la llevaron a aceptar, algo que sí le pasó a María Eugenia Ritó y no dudó en confesarlo.
"Me ofrecieron antes de ser conocida. Siempre me pasa eso, está en uno acceder o no. Yo no y no critico ni a ella, ni a nadie que lo haga. Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. No voy a hablar mal de Ritó por haberlo hecho. Yo dormí en una plaza, me cagué de hambre, ahora no me falta nada. No tiene sentido", afirmó Rincón.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”
