Menos minifaldas y más joyas para Kate Middleton

La reina de Inglaterra pidió que la duquesa de Cambridge lleve faldas más largas y se vista más sobria. ¿Cómo recibirán el cambio de imagen sus seguidoras?

Guardar
 Reuters 162
Reuters 162
  162
162
 Reuters 162
Reuters 162
  162
162
 Reuters 162
Reuters 162

Gracias a su estilo y su buen gusto para vestir, Kate Middleton se convirtió en un ícono en el mundo de la moda. Ella logró que las jóvenes prestaran atención a sus looks para luego llevar la ropa como ella lo hace. En otras palabras, le dio aires frescos a la protocolar Corona británica.

Sin embargo, la reina no está del todo conforme con cómo viste Middleton, por lo que pidió que lleve faldas más largas y se vista más sobria. También solicitó que la joven luzca las lujosas  joyas de la corona como tiaras, broches y demás suntuosos accesorios que suele lucir la realeza.

En 2011, la joven duquesa lucía un vestido amarillo de géneros livianos en el aeropuerto de Calgary y el fuerte viento provocó que se le levantara la falda dejando a la vista sus muslos, algo que no condice con el protocolo. Si bien fue un accidente, no debería pasar o al menos debería llevar telas que fueran menos riesgosas en este tipo de situaciones.

Agela Kelly, de 61 años, es la estilista de toda la vida de Isabel II y fue la asesora de imagen designada para cambiar el armario de Middleton, quien ya tiene en agenda de tres semanas y media por Australia y Nueva Zelanda destinos en los que empezará a lucir el nuevo dresscode impuesto por el Palacio de Buckingham.

Pero, ¿cómo recibirán las fans del estilo de Middleton este cambio? Es que la duquesa logró renovar el conservador y tradicional estilo de la monarquía. Fue su espontaneidad y su frescura, además de su buen gusto, lo que la ubicó como un ícono de estilo. Justamente, esas características son las que la reina quiere dar por finalizadas.

Lo único que la joven logró negociar fue mantener dentro de su guardarropas a dos de sus firmas favoritas:  Alexander Mc Queen y Alice Temperley.

"Angela ha sido elegida para seleccionar las joyas que se llevarán al viaje. Ella conoce las piezas de la colección privada de la reina y su conocimiento es crucial porque en este viaje se pretende que Kate luzca más real que nunca", declaró el portavoz de la casa real al Daily Mail.