Breque: "Calamaro estaba chocho cuando me veía en Playboy TV"

La modelo no se arrepiente de su pasado como conejita aunque ahora apuesta al modelo y la actuación

Compartir
Compartir articulo
Gente
Gente
Gente
Gente

No tuvo pudor a la hora de desnudarse en un film erótico para Playboy TV y aunque no se arrepiente de su incursión como conejita, Micaela Breque reconoció que hay una edad y un tiempo para todo.

Hoy, a los 24 años, apuesta al modelaje "free lance", como lo llama, y a la actuación: después de Palmera, volvió a ponerse a las órdenes de Leo Damario, con quien terminó de grabar una ópera rock inspirada en las canciones de su novio. Andrés Calamaro.

Mientras tanto, disfruta de su relación con el Salmón, que fue y sigue siendo su fan número uno: "Cuando íbamos a Los Ángeles y prendíamos la tele y me veía haciendo Playboy Andrés estaba chocho. A mí me impresiona un poco", reconoció Breque a Gente.

Pero también la sigue en los desfiles: "Se queda pegado a la televisión y cuando termino tengo el teléfono lleno de mensajitos divinos".

Por ahora, disfrutan su romance y no hay planes de casamiento como se dijo... ¡y de hijos, tampoco!: "Quiero ser madre a los 35, así que me quedan como once años, toda una vida. Yo quiero criarlos como hizo mi mamá conmigo, nada de niñeras".

Formada en una familia que le marcó la cultura del trabajo, Mica aprovecha todos las oportunidades y se reconoce más bohemia que su novio.