Jonathan Calleri sería comprado por Boca, pero continuaría hasta junio en All Boys

, debido a que el "Xeneize" decidiría dejarlo seis meses más en el club de Floresta. En este caso, la adquisición sería por el 30% del pase y la misma

permitiría cancelar al "Albo" la deuda que mantenía por Nicolás Colazo,

futbolista que estuvo a préstamo a esa entidad y

ahora regresó al club de La Ribera por expreso pedido de Carlos Bianchi, ya que aún le quedaban seis meses más en All Boys.


     

Luego, el juvenil dialogó con el programa El "Superclásico", que se emite por Radio 9, donde explicó: "Que un club como Boca se fije en un chico como yo estoy agradecido. Se había hablado que Boca tenía intenciones de comprar un porcentaje del pase, pero aún no hay nada en concreto. Esperemos que mañana se pueda resolver, ya que aún mi representante (Fernando Hidalgo) no me dijo nada".


Finalmente, al describirse, Calleri expresó: "Soy un delantero que puedo jugar por adentro o por afuera. Julio (Falcioni) me utilizó como 9 cuando me subió a la Primera. En Reserva jugué con un 9 al lado también, así que me acostumbro. Más allá de esto, tengo que poner mi cabeza en All Boys y en la pretemporada. Sin embargo, siempre está la ilusión de que el más grande del país te llame. Eso es un halago".