Las duras declaraciones de Carla Conte contra Iúdica y Tinelli

La conductora habló de la mala experiencia que vivió cuando trabajó en Ideas del Sur 

Compartir
Compartir articulo
La conductora habló de la mala experiencia que vivió cuando trabajó en Ideas del Sur 

Carla Conte fue entrevista en el segmento "El Kiosquito" que realiza Carla Czudnowsky en el programa Duro de Domar de Canal 9. La conductora recordó cuando trabajó en Ideas del Sur y criticó a Marcelo Tinelli y a Mariano Iúdica.

"Cuando estaba laburando de Ideas del Sur, en Canal 13, me abracé a mi hija, era la excusa maravillosa. ¿Quién me va a decir algo si me voy porque quiero ser mamá? Incluso para mi vieja fue lo peor que yo había hecho en la historia de la vida", aseguró la conductora.

"Me cavé una fosa, lo que estaba haciendo era una tragedia, estaba en Este es el show, estaba Iúdica en Carlos Paz en todo su nivel de pajorosidad asqueroso, me daba vómitos todo el tiempo. Ya me había pasado, pero tenía una semana para recuperarme, acá era todos los días. Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo", agregó Conte, quien primero participó en dos temporadas de Bailando por un sueño (2006 y 2007). Luego condujo Este es el show junto a José María Listorti.

Luego, explicó las razones por las que se sintió tan mal participando en el reality Bailando y apuntó contra Marcelo Tinelli: "En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave". 

"Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en culo?'. Es solo por el hecho de 'te vas a para acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta'. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...", finalizó Carla.