Reconocimiento de la UBA a egresados que construyeron una carrera exitosa

"Una forma de reivindicar y fomentar el profundo sentido de pertenencia que genera formar parte del cuerpo de egresados de la Facultad", aseguró Adrián Werthein, uno de los galardonados

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires entregó un reconocimiento a aquellos egresados que han construido una carrera profesional exitosa.

El destacado empresario Adrián Werthein, uno de los galardonados, tomó la palabra en representación de los graduados de la casa de estudios ante el panel integrado por las autoridades de la facultad entre los que se encontraban el decano Dr. Alberto Edgardo Barberis y José Luis Giusti, decano electo.

Se dieron cita en el Salón de Actos los empresarios Jorge Ader, Miguel Calello, Enrique Cristofani, Guillermo Feldberg, Horacio López Santiso, Alberto Schuster y Jorge Stern, entre otros miembros destacados.

En la ocasión, también fue premiado el cuerpo no docente de la facultad: recibieron una especial distinción quienes integran las áreas académica, administrativa, técnica, de mantenimiento y servicios generales.

El presidente de la Caja de Ahorro y Seguro S.A., Adrián Werthein, se refirió a la jornada como una "forma de reivindicar y fomentar el profundo sentido de pertenencia que genera formar parte del cuerpo de egresados de la Facultad, una institución que pertenece al sistema público de Educación, reconocida mundialmente no sólo por su excelencia educativa sino por la calidad humana que la impulsa".