Dani Alves le ofreció su hígado a Eric Abidal

El defensor francés confesó que el brasileño quiso ser su donante antes del trasplante al que fue sometido en 2012. Agradeció al barcelonismo por el apoyo en su momento más duro

Guardar
  162
162
  163
163
 Reuters 163
Reuters 163

"Mi relación con Dani Alves va más allá de la amistad, me ofreció su hígado pero no pudo ser porque él es un deportista de élite. Fue un gran detalle querer ser mi donante, es una gran persona". Eric Abidal desveló su secreto mejor guardado en una entrevista exlusiva con Ràdio Catalanuya.

El internacional brasileño, su amigo, una vez confirmada la partida al Mónaco declaró públicamente  en contra de la decisión del Barcelona y cambió su dorsal número 2 por el 22 que lució "Abi" como azulgrana.

Abidal también pudo aclarar algunos malos entendidos con relación al barcelonismo: "No tengo problemas con nadie; ni con Rosell, ni con Zubizarreta, ni con Tito, ni con la afición, ni con la gente, ni con los culés. Está todo bien, y volveré a vivir en Barcelona con la alegría de siempre".

El francés confesó que tuvo contactos con Tito Vilanova en los últimos días y dejó un mensaje optimista."Tito me envió un mensaje diciéndome que estaba bien y fuerte, que aguantaba. Tiene que luchar", señaló.