Sebastián Wainraich: "Me gusta ver TVR, pero no lo extraño"

El conductor habló con Teleshow sobre su rol en televisión

Guardar

Sebastián Wainraich habló con Teleshow, a pocas semanas de su debut con el programa El mundo desde abajo, un late show que se verá los sábados a la medianoche, desde el 28 de septiembre, por TBS Veryfunny. Allí contará con la colaboración de su compañera de Metro y Medio (Radio Metro), Julieta Pink.

"Nos han ofrecido muchas veces hacer tele y no sentíamos que era para nosotros, pero con este formato sí. El contenido lo decidimos nosotros y nos sentimos cómodos", explicó el conductor, que actualmente forma parte del programa más visto de la televisión, Solamente Vos, por El Trece, donde interpreta al terapeuta Leopoldo Fishman.

"Me gusta hacerlo, me divierte, me gusta el programa, es una gran experiencia. Hago terapia hace mucho y todo eso me sirve a la hora de estar del otro lado del mostrador. Lo divertido del personaje es que está demasiado exagerado, es medio chanta", afirmó.

Su experiencia anterior en TV había sido al frente de La biblia y el calefón, el programa que previamente condujo Jorge Guinzburg, y que consideró, por ese entonces, como un gran desafío: "El rating es el que manda y el que decide si la gente que está en ese programa va a tener trabajo o no. El balance fue bueno, nos equivocamos un poco al principio, pero después estuvo buenísimo, me gustó mucho, me divirtió hacerlo, tuvimos que nadar en las reglas televisivas de hoy".

Por último, se refirió al programa TVR, que lo tuvo como co-conductor del ciclo entre 2006 y 2010 y que ahora cuenta con quien era su compañero, Gabriel Schultz, pero junto a Pablo Rago: "Veo TVR, me gusta. A la hora de hacer informes sigue siendo lo mejor de la televisión argentina. No lo extraño. Me gusta verlo porque haciendo informes es muy superior. Tienen esa postura. Yo a veces estoy de acuerdo y a veces no, pero lo disfruto".

Videoentrevista: Pablo Montagna