Farrah Fawcett: la bella blonda e ícono de toda una generación, famosa por su participación en la aclamada serie Los Ángeles de Charlie. Si hay algo que la posicionó como una de las mujeres más seguidas en el mundo durante la década del 70 fue su pelo ondulado, imitado por todas. Las clientas pedían en las peluquerías para llevar el pelo "estilo Farrah" y muchas aún reeditan su look. El corte a capas con flequillo, sus mechas rubias y suaves ondas que le daban el volumen justo, hacían de su cabellera algo absolutamente sexy.
Audrey Hepburn: es una de las actrices más reconocidas de la industria cinematográfica y, sin dudas, logró revolucionar la moda a partir de los años 50 con su estilo. Delgada y pequeña, la artista impuso la moda de pelo corto, la cola de caballo, cejas marcadas y el flequillo al ras en la frente. Su belleza no sólo radicaba en su estilismo sino también en su manera de desenvolverse delicada y dulce. Ballerinas, pantalones capri, trajes de noche strapless y aquel mítico vestido negro de Desayuno con diamantes, algunas de sus prendas más usadas.
Sarah Jessica Parker: lo de Carrie Bradshaw va mucho más allá de la belleza. Con su interpretación de una columnista que escribía sobre sexo en la Gran Manzana, tan fanática de la moda, que convirtió su estilo propio en un personaje que perdurará en el tiempo. Alcanzó tal poder, que cada prenda o accesorio que lucía, se convertía en un "must". Hasta el diseñador de zapatos Manolo Blahnik se posicionó como uno de los más deseados gracias a este personaje.
Brigitte Bardot: actriz y símbolo sexual de toda una época pero también ícono de moda. Cada tanto surge una "nueva Brigitte Bardot" pero ella es única e inimitable. Sus dientes separados que tanto la caracterizaban como sus labios gruesos y pelo largo se convirtieron en una característica envidiada por muchas. Instituyó el recogido tipo nido con gran volumen y el semi-recogido. En lo que respecta a maquillaje, el delineado grueso en los ojos y en rojo en el contorno de los labios, era típico de ella.
Uma Thurman: su personaje de Mia Wallace en el film Pulp Fiction, estrenado en 1994 y galardonada con un Oscar al mejor guión original, tomó vida propia. Su perfecta melena negra cuadrada, delineado grueso líquido y labios rojos, la transformó en un ícono no sólo del cine sino también de la moda. Una simple camisa blanca, un pantalón negro largo por los tobillos y uñas negras que lleva a lo largo de toda la película, fue la simple pero infalible fórmula para que su imagen quede inmortalizada.
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

El Gobierno continúa con la conformación del Directorio del Banco Nación tras la designación del nuevo presidente
La modificación en el directorio se dio como producto de la renuncia de Agustina Pelayo, que dejó sus funciones a principios de diciembre

Temblor hoy 16 de enero en México: se registró un sismo de magnitud 5.3 en Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Teresa Bas, doctora experta en escoliosis: “La espalda es el estabilizador del cuerpo”
El ejercicio físico es fundamental para preservar la masa muscular y mantener la espalda recta
