Famoso en las redes sociales por aparentar tener un constante mal humor, el "Grumpy Cat" se ganó el cariño de millones de internautas y ahora va camino a convertirse –además de una estrella de internet- en un astro de Hollywood.
El gato gruñón será el protagonista de una película cómica y compartirá cartel con los actores Jack Black y Will Ferrell. El reconocido Bill Murray sería quien ponga la voz del animal.
Las historias del "Grumpy Cat", cuyo verdadero nombre es Tardar Sauce, comenzaron en 2012, cuando sus dueños empezaron a publicar fotos de su mascota y su particular rostro en el sitio Reddit.
Con tanto éxito, abrieron luego una cuenta en Youtube y una página en Facebook, donde tienen casi un millón de seguidores. Los videos del gatito suman miles y miles de reproducciones.
A pesar de que parece ser malhumorado, sus dueños aseguran que es "muy dulce" e incapaz de hacerle daño a nadie.
Más Noticias
“No podemos recibir a dictaduras”, Tabe pide reubicar embajadas de Venezuela, Cuba y Nicaragua fuera de Miguel Hidalgo
El alcalde argumenta que los gobiernos de estas naciones vulneran derechos humanos y libertades civiles, por lo que no son bienvenidos en su demarcación

Cuáles son los 5 riesgos que ven en la Argentina los empresarios que asistirán al Foro de Davos
Jefes de Estado, funcionarios, empresarios y académicos se reunirán en los próximos días. Los temas sobre la mesa
Deportivo Wanka ganó 3-1 a Túpac Amaru en la primera fecha del cuadrangular de la Liga Peruana de Vóley
Las de Wanka aprovecharon todos los errores de un deslucido Túpac Amaru. Con este resultado comparten la punta de la tabla de este pequeño torneo junto a las de Kazoku No Perú

El régimen de Cuba activó el “Estado de Guerra” en medio de las tensiones con EEUU por la captura del dictador Maduro
El Consejo de Defensa Nacional de la isla invocó una doctrina de defensa que prevé la movilización general de la población ante un eventual escenario de “agresión externa”
Popocatépetl registró 4 exhalaciones este 18 de enero
Al ser un volcán activo y uno de los de mayor riesgo en todo México, la actividad del Popocatépetl es de principal preocupación para pobladores de zonas vecinas en Morelos, Puebla y el Estado de México
