No fue para nada bueno el paso de Fernando Cavenaghi por el Villarreal de España, club donde llegó a mediados del año pasado y en el cual no tuvo un buen paso en la Segunda División. Como consecuencia de esto, rescindió su contrato y, en apenas algunas horas, arregló su arribo al Pachuca de México.
"Decidí venir por el interés que mostraron por mí y porque me hicieron sentir importante, lo cual es fundamental para un jugador", confesó el delantero. Y luego, agregó: "En la Argentina se sigue mucho el fútbol mexicano y es un nuevo desafío después de estar en Europa y en River".
Por otra parte, se refirió a lo que significa llegar a Pachuca en este momento de su carrera. "Uno está acostumbrado a estos retos de pelear en equipos grandes, con clubes que pelean por algo importante. Obviamente que es un desafío y estamos preparados para buscar un campeonato y algo más. Mi idea es estar varios años aquí e instalarnos con mi familia", concluyó Cavenghi, quien defenderá la séptima camiseta diferente en su carrera.
Más Noticias
El ruido rosa podría interferir con un sueño saludable, concluye un ensayo
Healthday Spanish

Los alimentos ultraprocesados podrían acortar la vida de los supervivientes de cáncer
Healthday Spanish

Gobierno define precios regulados y apoyo económico para enfrentar la cosecha de arroz de 2026
Las decisiones buscan asegurar la compra del grano, flexibilizar el acceso a subsidios y mitigar los efectos de la volatilidad del mercado, en un sector clave para la seguridad alimentaria

El vínculo temprano con el padre podría afectar la salud de un niño años después, según un estudio
Healthday Spanish

Una píldora puede reducir los sofocos en pacientes con cáncer de próstata
Healthday Spanish
