¿Quién es el padre de los hijos de Jodie Foster?

La madre de su mejor amigo dijo que la actriz lo revelará “cuando tengan 21 años”. Su hijo, Randy Stone, a quien los niños trataban como a su papá, se llevó el secreto a la tumba

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163
  163
163

La entrega de los premios Globo de Oro 2013 dejó una gran cantidad de galardonados, pero expuso sobre todo la declaración de Jodie Foster, quien le dedicó su premio a su ex pareja y "co-padre" Cydney Bernard.

Foster es muy conocida por mantener su vida privada al margen de la prensa, pero esta vez decidió hacer una salida del clóset muy elegante y llamativa. Y disparó otros interrogantes que los medios están interesados en dilucidar.

      

El principal es

quién es el padre de los dos hijos

que crió junto a su pareja.

Charles, de 14, y Kit, de 12,

aún no saben quién es su verdadero padre. O al menos eso se concluye de las declaraciones que

reproduce y que atribuye a

Beverly Bates

,

madre de Randy Stone
(quien posa junto a Foster en la foto de la izquierda),

quien fuera el mejor amigo de Foster.

Se trataba de un productor de cine, fallecido en 2007, públicamente reconocido como homosexual. "Me dijo que nunca me lo diría porque Jodie era su mejor amiga. 'Mamá, no puedo discutir esto contigo'. Me contó que tuvo que firmar documentos, era un secreto que se llevó a su tumba, que muestra cuánto amaba a Jodie", declaró Bates.

La madre de Stone señaló que le encantaría saber si los niños son hijos de Randy -es decir, sus nietos-, pero que éste le hizo una promesa a Jodie y no la quebró. Tampoco Foster se lo ha revelado. Sin embargo, ella lo cree así: "Personalmente, creo que le hizo el regalo a Jodie, pero ella nunca me lo dirá", afirmó Beverly, que tiene hoy 75 años.

Para los niños, "el era el 'tío Randy'. Los llevaba a todos lados y los cuidaba como si fueran propios", sostuvo la "abuela" Beverly, quien además contó que su hijo era la figura paterna que tuvieron desde siempre Charles y Kit. También describió a Foster como una "bonita madre", que "no es paranoica, pero sí muy, muy cuidadosa".

El emotivo discurso de Jodie Foster en los Golden Globe Awards 2013