WorkForce DS-30, el primer escáner portátil profesional de Epson

El equipo pesa menos de 340 gramos, convirtiéndose en una opción adecuada para el segmento de profesionales que requieren accesorios fáciles de transportar

Guardar
  162
162

El WorkForce DS-30 no requiere de fuente de alimentación externa, gracias a que la obtiene a través del puerto USB de la computadora.

Puede escanear una gran variedad de originales: desde documentos con un tamaño máximo de 21,6 cm x 35,5 cm, hasta tarjetas comerciales y tarjetas rígidas de identificación.

Además, posee herramientas de corrección, como ajuste de tamaño automático, realce de la calidad del texto, corrección de la inclinación de la imagen y eliminación de orificios; entre otras.

Este escáner incluye el software Document Capture Pro de Epson y un botón de una sola pulsación que permite a los usuarios escanear y enviar directamente por correo electrónico, a un sitio FTP o a una carpeta específica de un directorio; como así también directamente a conocidos servicios en la nube como SharePoint, Google Docs y Evernote.

"El WorkForce DS-30 ofrece a los profesionales que se encuentran muy ocupados, trasladándose de un lado para el otro, una solución de digitalización rápida, sencilla y flexible para resguardar, enviar o compartir información importante cuando se encuentra fuera de su oficina", afirmó Guillermo Maltese, gerente de de Epson Argentina.


 
Características principales
-Escáner de Documentos A4 compacto, móvil y liviano
-Cable y carga USB
-Resolución óptica de 600dpi x 600dpi
-Escaneo de documento A4 en13 segundos
-Tamaño A4, Negro y Color, con resolución 200dpi/300dpi
-Software OCR y de Manejo de documentos incluidos
-Soporta tarjetas plásticas y de presentación
-Compatibilidad de servicios en la nube a través de Document Capture Pro

El precio del escáner Epson WorkForce DS-30 es de $859 en la Argentina.