Sívori, muy crítico: "A Daniel Passarella le caben adjetivos como ineptitud y soberbia"

El representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez volvió a criticar el accionar del presidente de River, a quien acusó de "no pagar lo que prometió en su momento". Además, admitió que Almeyda lo llamó para pedirle por la continuidad del Chori; mientras que no tuvo reparos en afirmar que "los dos jugadores, en su momento, vinieron contra la voluntad de Passarella"

Guardar
  162
162

Mientras en River aún retumba toda la polémica sobre la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori hizo referencia a lo sucedido. Y en declaraciones al Show del Fútbol, criticó el accionar de Daniel Passarella, a quien tildó de "inepto, soberbio y autoritario".

* "Tanto Cavenaghi como Domínguez pueden entender que tienen que irse de River porque hay otros proyectos. Pero lo que ellos tienen derecho a exigir es que el club los junte y les digan en la cara que no los iban a tener en cuenta".


* "Es cierto que Almeyda me llamó para preguntarme si finalmente el Chori quería quedarse en el club. Pero lo que hablé con él, queda entre nosotros".

* "¿Passarella autoritario? Este término es un poquito generoso para su persona. Yo lo conozco desde 1974. A Passarella le caben adjetivos como ineptitud y soberbia".

* "Cavenaghi y Domínguez vinieron a River contra la voluntad del presidente, que en esos momentos estaba en el fondo del mar. Y en la reunión que tuvimos cuando se dio sus arribos, Passarella les agradeció, en aquella oportunidad, el gesto de volver".

* "El contrato de ellos nunca fue motivo de discusión. Es más, lo que Passarella acordó nunca se pagó. River no está al día con los contratos".

* "No hay ninguna duda que Passarella no me quiere a mi. Pero tampoco hay dudas de que no lo quiere a Cavenaghi, a quien hace algunos años lo echó del vestuario porque Fernando no hizo declaraciones favorables hacia su persona".

* "En estos días no me dejó de sonar el teléfono preguntándome por los dos jugadores. No le van a faltar ofertas de trabajo".