El humorista Sebastián Almada está pasando por un duro momento junto a su mujer Mariela Rosso. La pareja estaba esperando la llegada de un bebé para comienzos de mayo, pero Mariela tuvo una cesárea de urgencia esta semana y su hijo falleció.
Mariela fue internada en una clínica de Mar del Plata. La causa habría sido una insuficiencia de líquido amniótico, fluido vital para el bebé, según publicó la revista Paparazzi. Por esta razón, ella tuvo que ser intervenida a las 28 semanas de gestación y el bebé no sobrevivió. Los familiares y amigos acompañaron a la pareja en este difícil momento.
En esta temporada, Sebastián estaba en Mar del Plata con la obra "Delicadamente inmoral", del productor Gerardo Sofovich. Como la comedia no cumplió con las expectativas del productor, decidió levantarla, pero el elenco y los técnicos decidieron seguir adelante conformando una cooperativa. Pero la obra estuvo en cartel hasta la semana pasada.
Más Noticias
Así van las encuestas: Vox sigue conquistando electorado y el bloque de la derecha amplía distancias con la izquierda
El partido de Santiago Abascal aprovecha el hundimiento del PSOE y la fidelidad de su electorado. El descenso de Sumar y Podemos también contribuye a una derrota con el bloque conservador

Precio del oro en España: la cotización máxima y mínima por gramo hoy 12 de enero
El metal precioso ha registrado ganancias en los últimos meses ante la alta incertidumbre que hay en los mercados

Cuesta de enero: recomendaciones de Profeco para superar los gastos tras las fiestas
La procuraduría sugiere recortar gastos y priorizar el ahorro

Este es el motivo por el que debes lavar la ropa recién comprada: “Es lo mismo que se usa para embalsamar muertos”
Farmacéutico Fernández recomienda lavar la ropa nueva antes de usarla para evitar irritaciones en la piel

Preocupación para Néstor Lorenzo: Yerry Mina sufre nueva lesión y se suma a la lista de bajas en el inicio de 2026
La situación física del defensor obliga al Cagliari a reorganizar su línea defensiva en la próxima jornada de la Serie A, mientras el cuerpo técnico de la tricolor mantiene seguimiento médico a varios jugadores habituales que atraviesan procesos de recuperación al inicio del año
