La pareja disfrutó de unas románticas vacaciones y no ocultó su amor en Marruecos, donde se la vio muy acaramelada. Elena aprovechó para comprar algunos regalos para su hija Ella.
Entre compras y fotografías, los enamorados también tuvieron tiempo para disfrutar de algunos de los restaurantes más prestigiosos de la zona. Pudieron descansar de sus apretadas agendas en el lujoso y exclusivo hotel Riad, donde se alojaron.
Tablada y Arigita tampoco esconden su amor en España y ya se dejaron ver disfrutando, por ejemplo, del espectáculo del Circo del Sol. Con este panorama, las perspectivas para esta Navidad han mejorado mucho para ella. La reciente ruptura con Bisbal y el proceso judicial que enfrentan no le enturbiarán estas fechas a la joven, quien se encuentra, según dijo, muy ilusionada.
Más Noticias
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Camila Merlo, la joven descuartizada en Córdoba
Sus restos habían sido encontrados en noviembre dentro de varias bolsas de basura. Este viernes cayó el presunto autor del crimen

Final Fantasy VII Remake Intergrade recibirá una actualización en PlayStation 5 y PC la próxima semana
Square Enix iguala características en todas las versiones y potencia el acceso flexible a la historia de Midgar

Registro Nacional de Grados y Títulos tiene nuevos plazos con esta normativa aprobada por Sunedu
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) implementó una reforma que reduce los plazos de inscripción y digitaliza completamente el Registro Nacional de Grados y Títulos, facilitando el acceso a documentación oficial para miles de egresados en Perú

Precio del dólar cayó más: Así cerró el tipo de cambio hoy 16 de enero en Perú
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Bad Bunny en Perú: Largas filas y expectativa por el primer concierto del ‘Conejo Malo’
Miles de jóvenes acamparon desde la madrugada frente al Estadio Nacional para asegurar un lugar privilegiado en las zonas platinum y VIP del esperado show.
