Un torero recibió una impresionante cornada en la cara durante una corrida

El diestro Juan José Padilla sufrió una grave herida cuando trataba de poner las banderillas a un animal en un festejo en Zaragoza.LAS FOTOS PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Guardar
  162
162
 AFP 162
AFP 162
 EFE 162
EFE 162

Padilla, de 38 años de edad, se aprestaba a poner el tercer par de banderillas al cuarto toro de la tarde cuando el astado le hizo perder el equilibrio y después lo hirió en la cara. "La cornada resultó espeluznante, y el diestro gritaba ¡No veo, no veo! mientras era conducido a la enfermería", afirmó la conocida web dedicada al mundo del toreo, "Mundotoro". "Lo intuban y se lo llevan al hospital porque no pueden operarlo en la enfermería. Ha sido muy fuerte, le ha arrancado toda la parte trasera de la oreja", dijo el subalterno Vicente Yestera a la televisión privada Canal Plus Toros.

El toro, un animal peligroso y complicado de la ganadería de Ana Romero, hirió al diestro en el pómulo izquierdo. El asta del toro penetró por el pómulo izquierdo y salió por el ojo izquierdo, con estallido del globo ocular, según las fuentes.