Google refina sus resultados a medida que los sitios generan información y los usuarios realizan búsquedas. Es por ello que a veces las sugerencias del gigante de la red son una importante manera de encontrar lo que se desea.
Pero los fanáticos de River no deben estar pasando un buen momento por un acto involuntario del robot que rastrea información para el gigante de internet.
Si en la caja de búsquedas de Google se escribe "chau river", el buscador sugiere que el usuario quiso decir "chau riber" (sic).
En los últimos meses aparecieron varios afiches de fanáticos de otros equipos empleando esas palabras para hacer bromas sobre el mal momento del equipo de Núñez.
Entonces, la sugerencia que devuelve Google es consecuencia de que muchos usuarios realizaron la búsqueda "chau riber" para encontrar afiches o comentarios vinculados con ese tema.
Más Noticias
Harold Santiago Mosquera reveló por qué rechazó a Millonarios: “No lo merecían”
El extremo habló de las posibilidades que tuvo antes de firmar con Cerro Porteño de Paraguay

Rodrigo Paz responsabilizó a Evo Morales y Luis Arce por la crisis económica en Bolivia: “Nos han puesto en esta situación”
El presidente boliviano defendió la eliminación del subsidio a los combustibles y aseguró que los fondos ahorrados se destinarán a proyectos de desarrollo sostenibles
Franco Cabrera celebra el éxito de Yo Soy: Final fue el programa más visto del sábado
El desenlace de la temporada logró la mayor audiencia del sábado y el conductor resaltó el significado de la experiencia para los finalistas, quienes demostraron superación y conexión con los televidentes

Cómo la tecnología LED permite ahorrar electricidad en espacios residenciales y comerciales
Adoptar iluminación LED no solo disminuye el gasto energético, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente

Petro advirtió con impulsar una asamblea nacional constituyente por presuntos bloqueos del Senado y las altas cortes: “Ley ya está hecha”
En la alocución presidencial del martes 23 de diciembre, en la que defendió la declaratoria de emergencia económica, el jefe de Estado aprovechó el espacio autorizado por la ley para atacar al órgano legislativo y las instituciones del poder judicial
