Precinto56.com.ar 162
Precinto56.com.ar 162
 162
162

Un total de 20 kilos de droga secuestrada y dos narcos detenidos fue el saldo de un operativo denominado "Helado blanco" y realizado en las últimas horas en el barrio porteño de Mataderos.

Fuentes policiales informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda situada entre las calles Pola y Remedios, donde se encontraron dentro de un freezer comercial 16 kilos de cocaína y 4 kilos de marihuana.

La brigada de la comisaría 48ª inició una investigación y localizó a narcos que comercializaban droga, por lo que derivó la información al titular del Juzgado Federal número 8, Daniel Rafecas.

El magistrado derivó las actuaciones a Delitos Federales y en un operativo conjunto personal de Drogas Peligrosas y efectivos de la seccional 48ª. allanaron la casa en cuestión.

Allí se detuvieron a dos narcos mayores de edad y dentro de un freezer comercial de 2,50 metros de largo se secuestraron 16 kilos de cocaína y 4 de marihuana, dos revólveres calibres 38 y 32, dos motos y químicos para fabricar pasta base.

En lo que va del mes la investigación provocó que los efectivos de dicha seccional y de las distintas divisiones de lucha contra el narcotráfico de la Policía Federal llevan incautados ya 40 kilos de estupefacientes.