La Policía detuvo hoy a un delincuente sospechado de integrar la banda que secuestró al ex jugador de Boca Facundo Imboden el pasado 12 de mayo.
Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría Morón 7ª de Castelar Norte realizó varios allanamientos en el barrio Pepsi de Florencio Varela por orden del Juzgado Garantías número 6 de Morón.
En uno de los domicilios del edificio 28, del tercer piso, se halló y apresó al sujeto buscado, que fue identificado como Manuel Alejandro Galeano Tevez, de 25 años.
Este delincuente está acusado de integrar la banda que cometió un secuestro express contra Imboden, quien juega en el club Ferro, de la segunda división del fútbol argentino.
El hecho se produjo el 12 de mayo pasado cuando el jugador fue abordado en Capital Federal y obligado a llevar a los asaltantes hasta su casa en la localidad de Castelar.
"Traté de impedir que vinieran a mi casa porque estaban mis nenes y mi suegra. Como querían más plata y amenazaban con matarme, vinimos. El que manejaba estaba drogado y muy nervioso y me decía que iba a matarme", señaló en ese momento el futbolista a C5N.
En tanto, aún resta detener al restante de los delincuentes, el cual ya estaría identificado.
Más Noticias
Quién es Dina Powell McCormick, la nueva presidenta de Meta y exasesora de Donald Trump
Su nombramiento fue destacado tanto por el fundador Mark Zuckerberg como por el mandatario de Estados Unidos
Alineaciones de Alianza Lima vs Unión: con Luis Advíncula, posibles titulares para partido por Serie Río de La Plata 2026
El técnico Pablo Guede realizaría varias modificaciones en el once inicial para conseguir su primera victoria del año. Esto tras derrota ante Independiente. Conoce la estrategia del argentino

2025 alcanzó cifra histórica de colombianos que se declararon en quiebra: la más alta de la última década
Desempleo, educación en finanzas y emprendimientos fallidos serían las principales razones de los procesos de quiebra personal, según Insolvencia Colombia e IFI Inteligencia Financiera

La promesa del tenis argentino que mide casi 2 metros y usa un golpe en peligro de extinción: “Siempre miré mucho a Federer y a Del Potro”
Máximo Zeitune es tucumano y tiene 19 años. De potente saque y un revés a una mano cada vez menos habitual, apuesta a crecer sin apurarse y tiene referentes bien definidos
