El misterioso novio de Karina Jelinek

A semanas de su boda con la modelo se conocieron algunos detalles de Leo Fariña

Compartir
Compartir articulo
A semanas de su boda con la modelo se conocieron algunos detalles de Leo Fariña
  164
164
  164
164
  164
164

Cuando Karina Jelinek anunció que estaba en pareja con un empresario millonario que le hacía regalos costosos, aún no se sabía quién era Leonardo Fariña, su novio que la llevó de paseo por Miami y le propuso matrimonio en Cancún.

El casamiento será el 28 de abril y en Intrusos trataron de develar quién es este misterioso joven que se moviliza en una Ferrari y que, según ya contó Teleshow.com, lleva una vida repleta de lujos.

Pero parte de la información que circuló, aseguraron los panelistas de Jorge Rial, fue un juego mediático que Karina Jelinek alimentó sin parar.

En Intrusos explicaron que es un contador de 24 años. Allegados a Fariña revelaron que es dueño de una mesa de dinero y que se relaciona con famosos y empresarios.

Además, salió a la luz la historia oculta de un hijo que Fariña tendría con una mujer con la que se casó al poco tiempo de estar de novios (como con Karina).

En un principio él no lo reconoció, pero un análisis de ADN determinó que era el padre de ese niño de 4 años que vive en La Plata, ciudad natal del empresario.

La justicia lo obligó a pasarle una cuota de alimentos a la mamá que, por estos días, se encontrarían renegociando la suma que debe pasarle por mes.

En la AFIP, según explicaron en Intrusos, no figuran aportes por Ganancias y debe varias patentes de una camioneta Hummer.

Por último, agregaron que forma parte de una sociedad anónima junto a una persona que sí tendría grandes sumas de dinero.

En su ciudad no entienden cómo un chico que viajaba a estudiar en colectivo ahora se muestra en las revistas como una persona con un gran poder adquisitivo.