El delantero uruguayo Rodrigo Mora podría convertirse en el primer refuerzo de Vélez Sarsfield para el Clausura 2011, luego de que los dirigentes de la entidad de Liniers le realizaran una oferta concreta a sus pares de Defensor Sporting de Uruguay.
Vélez ofreció 1.500.000 de dólares por el pase de Mora (segundo goleador del torneo Apertura de Uruguay, con once tantos) y ahora aguarda la respuesta de la dirigencia de Defensor.
La operación no parece para nada sencilla, ya que el pase de Mora tiene cuatro propietarios: Defensor (20 por ciento), Pablo Bentancur (50 por ciento), el club Danubio (20 por ciento), y Jorge Chijane y Gerardo Rabajda (10 por ciento).
A todo esto habrá que sumarle una complicación: la tirante situación que vive Mora con Defensor. Al delantero le quedan seis meses de contrato y ante la convocatoria de los dirigentes para sentarse a discutir la renovación del vínculo, el delantero se negó a ello, según señaló el diario El País de Montevideo.
Los dirigentes especulan con que Mora y Juan Pablo Sorín, su representante, esperan que el contrato caduque para sentarse a negociar a partir de junio de 2011 con cualquier club interesado en contar con los servicios del delantero.
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

El Gobierno continúa con la conformación del Directorio del Banco Nación tras la designación del nuevo presidente
La modificación en el directorio se dio como producto de la renuncia de Agustina Pelayo, que dejó sus funciones a principios de diciembre

Temblor hoy 16 de enero en México: se registró un sismo de magnitud 5.3 en Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Teresa Bas, doctora experta en escoliosis: “La espalda es el estabilizador del cuerpo”
El ejercicio físico es fundamental para preservar la masa muscular y mantener la espalda recta
