Ronaldinho, un astro pasado de copas

El volante del Milán bebió "en exceso" en una discoteca dos días antes de un partido ante Real Madrid. El brasileño criticó la falta de compromiso de sus compañeros

Guardar

"Ronnie se metió en un buen lío monumental en vísperas de recibir al Madrid". La Gazzetta dello Sport afirma que el brasileño destrozó a sus compañeros tras la derrota del último domingo ante la Juventus, a quienes tildó de "no comprometerse con el equipo", y criticó los planteamientos de su entrenador, Massimiliano Allegri.

Según asegura el rotativo italiano, las palabras de Ronaldinho, quien la semana pasada fue convocado para jugar con Brasil en un amistoso ante la Argentina, había hecho esas declaraciones durante una fiesta en una discoteca de moda de Milán.

"No se puede jugar así", habría comentado el volante. Las supuestas críticas, según cuenta La Gazzetta, fueron realizadas la misma noche del sábado. Allí, el rotativo italiano narra que el astro estaba junto con varios amigos divirtiéndose y bebiendo "cócteles y champán". Además, lamentó la soledad del sueco Ibrahimovic ante la Vecchia Signora en ataque: "Ibra no puede jugar tan solo arriba".

Conocida la noticia, el brasileño salió a desmentir la información. "No es cierto que critiqué a mis compañeros y al entrenador, llevo aquí tres años y todo el mundo lo sabe", manifestó al canal de televisión oficial de la ciudad italiana donde juega. "No me atrevo a juzgar las decisiones de Allegri ni el rendimiento del plantel, eso es falso. En general, no me gusta hablar del partido cuando juego, y mucho menos cuando no lo hago", aseguró.



Se viene el Real Madrid

Ronaldinho declaró su intención de volver al equipo frente al equipo de Mourinho por la Champions League. La lesión, no lo suficientemente aclarada que le impidió jugar los dos últimos encuentros de la Serie A, desapareció.

"Me siento bien y trabajé fuerte para estar disponible. Ahora viene un partido importante como el del Real Madrid y quiero jugar, ayudar al equipo y dar lo mejor de mí mismo". Todo apunta a que el brasileño será titular ante uno de los rivales que mejor se le dan. ¿Podrá ayudar a Ibrahimovic, titular indiscutido?