Antes de iniciar su gira por el Viejo Continente con su Adivina Tour, la ex ?Divina? de la tira infanto juvenil Patito Feo Brenda Asnicar decidió que era tiempo de llevar a cabo un cambio de look.
Fue así como la joven actriz y cantante visitó el estudio de extensiones de cabello que posee el estilista de las celebrities Alejandro Lucchetta, quien le realizó un degradé de colores de oscuro a claro y le alargó su cabellera, dándole un mayor volumen con varias extensiones de cabello natural.
Por estos días Brenda se encuentra en Europa junto a Camila Outon y Camila Salazar, sus ex compañeras de la ficción Patito Feo, junto a quienes se iba a presentar los días 28, 29 y 30 de abril y 1 de mayo el Teatro Haagen Dasz Calderón, en Madrid, pero las funciones fueron suspendidas momentáneamente debido a la gran cantidad de vuelos cancelados por la nube de ceniza volcánica que se desprendió de la erupción de un volcán islandés.
Mediante un comunicado publicado en los últimos días, se explicó que ?es inevitable para la productora poder cumplir con los plazos de montaje y ensayos del espectáculo?.
Según trascendió, Asnicar estaría dispuesta a establecerse en España, en caso de recibir una propuesta laboral interesante claro está.
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

Feria de San Marcos 2026: qué artistas se presentarán en el Foro de las Estrellas
Los conciertos principales de la esperada feria en Aguascalientes tendrá como protagonistas a Goo Goo Dolls, Empire Of The Sun, Foreigner y más

El impacto que tendrán en el mercado los autos que llegaron en el barco chino: ¿va a bajar el precio de los 0 Km?
En qué modelos podría haber modificaciones luego de la llegada de estos importados al mercado local
La genética y un virus juegan papeles clave en la EM, sugieren los estudios
Healthday Spanish

Redes sociales en adolescentes: ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre
Healthday Spanish
