Los chistes que se hacen por Tiger Woods

El golfista se volvió eje de bromas pesadas en el mundo deportivo y, particularmente, en los Estados Unidos, donde en un encuentro de la NFL se hizo una parodia de su situación con su esposa

Guardar
 as.com 162
as.com 162

El golfista número uno del mundo, Tiger Woods, no la pasa nada bien desde que salieron a luz algunos escándalos de su vida privada. El tema se ha vuelto uno de los más comentados en los Estados Unidos.

A punto tal que a la seguidilla de chistes se le suman hechos concretos, como el que se vivió días pasados durante un encuentro de la NFL entre Houston Texans y Jacksonville Jaguars.

"El pasado domingo, una mascota, disfrazada de tigre y caracterizada con la camiseta roja y la visera tan propias de Tiger, fue perseguida alrededor del campo por una rubia que le amenazaba con un palo de gol gigante. Una parodia del incidente doméstico que destapó todo el escándalo que fue acogido por las risas de todo el estadio", se lee en el diario español As.

El mismo medio, que acompaña la anécdota con una foto del hecho, publica una serie de chistes que también se hacen al respecto.

Algunos de ellos son los siguientes:

La diferencia entre un coche y una pelota de golf es que con la pelota Tiger sí puede avanzar 400 yardas.

La única persona que puede vencer a Tiger con un palo de golf en la mano es su mujer.

Nike quiere aumentar su contrato de patrocinio con Tiger porque parece ser que sus pelotas llegan a todas partes.

La diferencia entre el golf y conducir un coche es que en el golf Tiger Woods es capaz de mantenerse apartado de los árboles.

"Otros íconos del mundo de la comunicación están usando a Tiger como figura central de monólogos e intervenciones en sus respectivos programas. Es el caso de David Letterman, que por ejemplo ha asegurado que el presidente Obama 'debería enviar tropas a la casa de los Woods y no a Afganistán'", explica As.