El Aris Salónica, de la primera división del fútbol griego, anunció que el argentino Héctor Cúper, ex entrenador del Inter de Milán, se hará cargo del equipo durante el resto de la temporada.
Héctor Cúper, de 54 años, sustituye así al brasileño Iomar Mazinho, que se había hecho cargo del banquillo a comienzos de temporada pero que sólo cosechó tres victorias en sus nueve primeros partidos de la liga griega.
Cúper, de cuyo traspaso no se dieron detalles económicos, abandonó el banquillo de la selección nacional de Georgia el mes pasado, después de que el equipo quedara eliminado en la fase clasificatoria al Mundial-2010 de Sudáfrica con sólo tres puntos en los 10 partidos de su grupo.
Se hará cargo de un plantel en el que juegan, entre otros, el defensor Cristian Nasutti (ex River), el mediocampista Leandro Gracián (ex Boca), y el delantero Javier Cámpora (ex Independiente).
En el mismo equipo juegan además el delantero uruguayo Sebastián Abreu (ex River) y los argentinos Darío Fernández y Sebastián García.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Resultados de la Lotería de Medellín viernes 5 de diciembre: números ganadores del premio mayor de $16.000 millones
Enseguida los resultados del sorteo de la Lotería de Medellín y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Ganadores de la lotería de Risaralda: estos fueron los resultados del último sorteo
En el eje cafetero, esta actividad se destaca por su compromiso con el bienestar social

“Nunca necesité salir del Atlántico”, la frase que Arturo Char resalta tras ser llamado a juicio
El exsenador Arturo Char se refirió al llamado a juicio realizado por la Corte Suprema e insistió en que afrontará el proceso con tranquilidad

De la temporada teatral en Carlos Paz al altar: Nicolás Cabré y Rocío Pardo sellan su historia de amor en Córdoba
Tras un año de romance forjado entre los escenarios, viajes y proyectos familiares, la pareja celebra una boda de ensueño en el bosque, con Rufina como testigo directo de su vínculo
