Falleció un niño aplastado por un portón corredizo

El faltal accidente se produjo en el partido bonaerense de Quilmes. Cuatro dìas atrás se produjo otro accidente similar en la ciudad de Córdoba

Guardar

Un niño de 8 años murió ayer como consecuencia de la caída de un portón corredizo ocurrido en una vivienda ubicada en un country de Ezpeleta, en el partido bonaerense de Quilmes. El fatal accidente se produjo en el complejo habitacional emplazado entre las calles Esquel y Río Negro de esa localidad.

El niño recibió el impacto de un portón corredizo que se salió de su carril y sufrió gravísimas heridas que desencadenaron la muerte cuando era trasladado a un hospital de la zona.

Al conocerse el lamentable desenlace, numerosos vecinos se autoconvocaron para expresar indignación por las malas condiciones de mantenimiento que existen en el citado complejo habitacional.

Esta tragedia ocurrió a sólo cuatro días de otro caso similar registrado en una vivienda en construcción del barrio Estación de Flores, de la ciudad de Córdoba. En el lugar se encontraban un niño de 5 años, su hermano mellizo y su abuelo. Al parecer, el nene estaba jugando junto a su hermano y se habría colgado del portón, que enseguida se desmoronó tras zafarse de la corredera, y le cayó encima provocando su muerte.