El modelo 2036SA de AOC incorpora el llamado Bio-contraste, amigable con el medio ambiente, que permite un ahorro de hasta el 50% del consumo de energía.
El 2036SA, de 20??, trae lámparas iBright de tecnología CCFL con inferior cantidad de mercurio y reducción del consumo, porque más del 25% del plástico que lo compone es reciclable.
Este producto posee un gabinete con textura negro brillante y los controles de configuración están compuestos por un innovador sistema sensible al tacto.
Este monitor de LCD posee una entrada USB 2.0 y parlantes incluidos. Su resolución es de 1600x900 y cuenta también con un sistema de apagado automático cuando el equipo no está siendo utilizado.
?Mediante este producto logramos la combinación perfecta entre un equipo de características y prestaciones de última tecnología, con componentes amigables con el medio ambiente, que permiten a cada usuario realizar su aporte al cuidado del ecosistema, sin necesidad de resignar calidad, sino todo lo contrario?, explicó Salvador Crespo, director Regional de AOC.
El 2036SA cuesta unos $850 y viene con tres años de garantía.
Más Noticias
El momento en que la tripulación de la Estación Espacial Internacional regresa de urgencia tras un problema médico
El equipo internacional concluyó su misión antes de lo previsto debido a una complicación de salud de uno de sus miembros, aunque las autoridades confirmaron que el regreso se realizó sin que mediara una situación de emergencia

Investigadores de Granada descubren que las semillas de las berenjenas pueden ayudar contra el cáncer de colon
El cáncer de colon afecta a aproximadamente 44.000 personas en España

Bono por escolaridad es oficial: Estos son los requisitos para recibir los S/ 400
El sector público cobrará pronto la bonificación para gastos escolares este mismo enero. Pero la norma oficial recién publicada detalla requerimientos para recibir el monto

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos rechazó el uso de las excarcelaciones como propaganda en Venezuela
Las críticas de la organización se suman a exigencias de transparencia y respeto, en medio de dudas sobre la veracidad de la cifra oficial de liberados difundida por las autoridades
