Siciliani vuelve a la tevé

La actriz y novia del productor Adrián Suar regresará a la pantalla chica luego de su protagónico en la tira juvenil Patito Feo?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actriz Griselda Siciliani regresará muy pronto a la televisión ya que grabará una participación especial para Tratame bien, la ficción de Canal Trece que produce la empresa Pol-ka y que estelarizaran los actores Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto, Norman Briski, Guillermo Arengo, Martín Slipak y María Alche.
 
Si bien todavía se desconocen mayores detalles, trascendió que en este unitario que se emite los días miércoles al término de la telecomedia Valientes, el personaje de Griselda mantendrá una historia de amor con José (Chávez), a quien encontrará momentáneamente separado de su mujer Sofía (Roth).

De esta manera, Griselda se suma a la lista de famosos que realizaron apariciones especiales en Tratame bien, entre los cuales se encuentran Leticia Brédice, Daniel Fanego, Alejo Ortiz, Chunchuna Villafañe, Noemí Frenkel y María Carámbula. Además se aguarda por la presentación del actor Federico Luppi, quien se pondrá en la piel del padre de Sofía.

Por estos días la ex estrella de la tira infanto juvenil Patito Feo se encuentra protagonizando en el Multiteatro, La forma de las cosas (The Shape of Things), la obra de Neil Labute en la que comparte escenario con Fernán Mirás, Magela Zanotta y Sergio Surraco.

Con funciones de miércoles a domingos y bajo la dirección de Daniel Veronese, esta comedia negra gira en torno a los límites del arte contemporáneo aunque su tema básico (reminiscente de In the Company of Men, película de culto del mismo autor) es la manipulación de las relaciones humanas.