Regresarán a Boca catorce jugadores

José María Calvo, Sergio Ortemán y Juan Angel Krupoviesa integran la nómina de los futbolistas que deberán regresar el 30 de junio al xeneize, luego de ser cedidos a préstamo a diversos clubes de todo el mundo

Guardar
 TELAM 162
TELAM 162
En la lista también figuran el atacante Franco Cángele, que jugando para el Sakarias Sport de Turquía

sufrió una lesión y su recuperación la hará en Buenos Aires o en los Estados Unidos, aunque es muy probable que el club turco se quede con el pase en forma definitiva.



En el caso de

José María Calvo

, que milita en el Recreativo de Huelva, volverá a vestir la camiseta auriazul, según supo

Télam

ya que los directivos xeneizes piensan reforzar el sector lateral derecho de la defensa, debido a la lesión que padece el formoseño Hugo Ibarra, quien se está recuperando de una sinovitis en la rodilla izquierda.



Por su parte, el tucumano

Juan Angel Krupoviesa

ya acordó que regresará del Olimpyque de Marsella, entidad en la que estuvo a préstamo, pero el defensor decidió ya que regresará a Boca.



El mediocampista

Sergio Ortemán

, quien viene de jugar en Rácing de Santander, también deberá regresar al equipo xeneize aunque todavía no se sabe si los directivos requerirán de sus servicios o si lo cederán en préstamo a otro club.



También deberán volver el volante

Andrés Franzoia

, y el mediocampista

Leonardo Díaz

, ambos en Huracán, y por cuyos pases Boca pidió 2.300.000 dólares, pero la entidad de Parque Patricios ofreció comprar el 50 por ciento del pase de ambos jugadores, algo que no sería aceptado.



La nómina de futbolistas que deben retornar a Boca se completa con

Ezequiel Medrán (San Martín de San Juan), Julio Barroso (Estudiantes de La Plata), Mariano Torres (FC Koln, de Austria), Matías Rodríguez, Víctor Ormazábal (Pontevedra, España), Nicolás Bertolo (Nacional de Montevideo), Lucas Prato (Tigre) y Guillermo Marino (Tigres de México).