Ex estrella "Xeneize" vuelve a los primeros planos

Fue la gran revelación de Boca Juniors en 1998, durante el primer campeonato conseguido por Carlos Bianchi. Pero su carrera fue de mayor a menor. Ahora firmó con Sportivo Luqueño, con el que jugará la Copa Libertadores. De quién se trata 

Guardar
  162
162
El delantero argentino Sergio Adrián Guillermo, de 27 años, jugará en Sportivo Luqueño, equipo que participará en la próxima edición de la Copa Santander Libertadores de América, en el mismo grupo que San Pablo, de Brasil y Atlético Nacional de Colombia.


El diario ?ABC Color? informó que Sergio Adrián Guillermo es uno de los refuerzos de Sportivo Luqueño de cara a su participación en la Libertadores y en el Apertura 2008 del fútbol paraguayo.



Adrián Guillermo arrancó su carrera profesional en la primera división de Boca Juniors, deslumbrando con su técnica y velocidad en la época en que Carlos Bianchi dirigía a los "xeneizes". Pero luego su estrella se fue opacando y pasó por los equipos de

Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón, San Telmo, El Porvenir; Badajoz, de España; Jorge Wilstermann, de Bolivia; Colima, de México, y, recientemente en Argentino de Merlo.

Otro de los refuerzos de Sportivo Luqueño es Ignacio Paniagua, un experimentado lateral derecho (de 28 años), que llega cedido por Tacuary, y que anteriormente actuó en Sport Colombia, Recoleta y General Caballero de Zeballos Cue y Nacional de Montevideo.



El Sportivo Luqueño, equipo dirigidio por el argentino Daniel Lanta, también incorporó al delantero Rubén Gigena, ex jugador de Newell?s Old Boys, The Strongest, y Cruz Azul de Oaxaca, y que la temporada pasada militó en Cerro Porteño.