Chávez convence a modelos que su revolución triunfará

El mandatario venezolano recibió en Caracas a la polémica Naomi Campbell, quien el año pasado se destacó por su mal carácter. Allí, apretó su mano, rodeo con su brazo a la curvilínea y le dijo que el Imperio va a caer

Guardar
 EFE 162
EFE 162

La modelo inglesa Naomi Campbell estuvo en Venezuela por dos días y se renunió con el líder bolivariano Hugo Chávez.
 
Según el mandatario, "me hizo preguntas traviesas, me preguntó: '¿cree que el Imperio (Estados Unidos) va a caer?'".
 
Ante semejante interrogante, Chávez dijo: "El Imperio va a caer en este siglo XXI, ya estamos viendo la caída del Imperio, pero hay gente que no lo percibe. El Imperio no va a caer en un minuto".
 
Además, la polémica Naomi, quien estuvo en las primeras planas de los medios por su mal carácter, paseó por la denominada "revolución bonita", las zonas humildes de Venezuela.
 
Finalmente, durante el encuentro entre el presidente y la modelo, Chávez trató de mostrar una faceta de seductor caribeño al apretar su mano y rodearla con el brazo por encima del hombro, publicó el diario El Mundo de España.
 
Esta no es la primera vez que el líder bolivariano recibe a celebridades. Anteriormente, se sumaron a la lista del "cholulaje" presidencial personajes de la talla de Danny Glover, Sean Penn y Kevin Spacey.