Paula Robles al Luna Park

La mujer de Marcelo Tinelli fue invitada por Iñaki Urlezaga como bailarina para sus shows.  "Es un orgullo que Iñaki haya pensado en mí. Además de compartir el escenario con él, me parece increíble", declaró

Guardar
  162
162

Paula Robles, la mujer del conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli quien volvió a los escenarios como bailarina en el ciclo Bailando por un Sueño dará un nuevo salto en su carrera artística el próximo viernes al presentarse junto al elenco del ballet "Giselle" en el estadio Luna Park.

Robles bailar el viernes 19 y sábado 20 de este mes tras ser invitada por Iñaki Urlezaga, quien hará dos shows exclusivos junto a Natalia Osipova, para presentar la versión completa de uno de los títulos más célebres de la danza clásica.

El elenco estar secundado por el Ballet Concierto con dirección artística de Lilian Giovine y acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Luis Gorelik.

Paula interpretará a Bathilde, prometida del Duque Albretch (Iñaki), personaje que tiene por finalidad descubrir el engaño de Albrecht a Giselle, cuando la enamora hacé?ndose pasar por campesino, cuando en realidad es un Duque.

"Es un orgullo que Iñaki haya pensado en mí. Además de compartir el escenario con él, me parece increíble que en la misma función está Natalia Osipova, una verdadera estrella del Bolshoi", dijo la mujer de Tinelli, quien durante varios años se alejó de la actuación pública.

Dijo asimismo que había empezado a ensayar su rol "hace unos días" y que esperaba la llegada de Iñaki, primer bailarín del Royal Ballet de Londres, Inglaterra, para coordinar la función.

Robles es actualmente una de las finalistas de Bailando por un Sueño, junto al soñador Franco Tabernero.

"Acepté el desafío de Bailando porque siempre me sedujo la idea de poder demostrar todo lo que sé. Ahora, lo del Luna Park me da más fuerzas para seguir con lo que tanto amo: bailar", concluyó Robles.