Una carrera que "nao tem fin"

Es brasileño, tiene 41 años y fue campeón del mundo. Hace poco anotó su gol número 1000, pero no se cansa: afirmó que jugará hasta diciembre, para cumplir el contrato con Vasco da Gama, su club.

Guardar
  162
162

Se trata de Romario, quien, a los 41 años, manifestó que prolongará su carrera. Habrá que ver más goles de "El Chapulín".

El hombre que fue elegido mejor jugador del mundo en 1994 y que logró el milésimo gol, según sus propias cuentas, el pasado 20 de mayo, dijo que no sabía "cuántos partidos" prolongarán su dilatada carrera, pero dio garantías de terminar su contrato con el Vasco da Gama.

Romario ya había anunciado que iba a colgar los botines en dos ocasiones e incluso llegó a jugar partidos de despedida, pero finalmente terminó volviendo a las canchas.

"Los mil goles fueron la gran marca de mi vida personal y en la faceta futbolística", dijo el brasileño en una entrevista a la página de internet de la FIFA.

Tras ese partido, ante Sport, por el Brasileirao, "El Baixinho" volvió a marcar en dos ocasiones y después se apartó temporalmente de los terrenos de juego por diferentes lesiones.

"No quiero ponerle más fecha a mi retiro. Lo que pasa es que ya lo he hecho todo como futbolista. Me siento feliz y ahora tengo que seguir mi vida. Todavía no tengo claro lo que voy a hacer pero seguro que es dentro del mundo del fútbol", expresó.