Detienen a un sospechoso de acribillar a un jefe policial

Se trata de un herido que fue apresado cuando entró al Hospital Castex, en la localidad bonaerense de San Martín, acusado de tener vinculación con el asesinato del comisario Fernando Sandoval (foto) que intentó frustrar un robo

Guardar
  162
162

Un hombre herido fue detenido en el Hospital Castex de la localidad bonaerense de San Martín, acusado de tener vinculación con el asesinato del comisario de la Policía Federal, ocurrido anoche en Villa Adelina.

Se trata de una persona que ingresó al centro asistencial con heridas leves luego de haber sido dejado en la puerta del lugar, presuntamente por el resto de los delincuentes que intervinieron en el ataque al comisario Fernando Sandoval.
 
El hecho se registró anoche en la esquina de Curupaití y Los Fortines, Villa Adelina, cuando el jefe policial frenó con su automóvil particular y fue abordado por una banda de delincuentes, fuertemente armada.

Entonces, los asaltantes intentaron sustraerle el vehículo, pero el policía se resistió e inició un tiroteo con los malvivientes. Durante el intercambio de disparos alcanzó a abatir a dos, pero fue alcanzado por varios impactos. Dos de los tiros alcanzaron el corazón y, finalmente, murió cuando era trasladado al hospital de la localidad de Villa Adellina.