María del Cerro: "Un desnudo no me suma nada"

Con una de las caras más bonitas de la Argentina, supo conquistar a Benjamín Rojas, el galán que causa furor entre las teens. En diálogo con Infobae.com, confesó que quiere casarse y que es todo una "susanita". La diosa, en fotos

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
 Warpress 162
Warpress 162

Desde el 2002 la carrera de María del Cerro está en ascenso (para sus fotos haga click en ver más imágenes). Con un rostro angelical y unas curvas impresionantes, la joven logró consolidarse como semifinalista en el reality SuperM.

Pero María no se conformó con ser una de las modelos más famosas e incursionó también en la actuación. Hace algunos meses comenzó una nueva etapa como actriz la novela en Romeo y Julieta, por Canal 9.

La joven confesó que no piensa sacarse la ropa frente a las cámaras. "Los desnudos no me interesan. A mi no me suma en nada y no es necesario. No critico a quienes lo hacen pero a mí particularmente no me suma", indicó la modelo representada por la agencia Chekka.

En cuanto a su faceta como actriz, dijo en una entrevista con Infobae.com: "Estoy empezando, me re divierte. Lo tomo como un aprendizaje. Ojalá que me vaya bien y que salgan cosas copadas. El modelaje me gusta para tenerlo como algo complementario. Está bueno pero necesitaba hacer otras cosas. Me encantaría llegar a tener un papel en una película".

Del Cerro logró cautivar con su belleza a Benjamín Rojas, ex Rebelde Way y el galán preferido por las adolescentes. Si bien aseguró ser celosa, contó que ya se acostumbró. "Las fans en general tienen buena onda salvo algunas que son medio desubicadas", sentenció.

La diosa aseguró que le encantaría casarse aunque admitió que planea hacerlo en otro momento de su vida. Antes tengo muchas cosas para hacer. Pero yo muero por casarme y tener hijos. Soy muy "susanita" y me encantan los chiquitos y los bebés".

Ideas del Sur ya la convocó y empezó los ensayos de Patinando por un sueño. La chica de la boca sensual y figura escultural, se viene con todo....