Cruce entre Gabriel de "GH" y la ex de Sergio Denis

Melisa ya había anticipado que si Gabriel salía de la casa más famosa se iba a vivir un momento de tensión. Y al final se produjeron minutos de un extraño y áspero diálogo en el que nada quedó aclarado

Guardar
  162
162
 Fotomontaje 162
Fotomontaje 162

El momento de mayor tensión en la Gala de Expulsión de ayer fue cuando Gabriel se refirió a su relación con Melisa, quien ingresó a la casa siendo novia del cantante Sergio Denis, y mantuvo un confuso episodio que finalmente puso final a la relación con el popular y canoso artista.

La joven se mostró ofendida con algunas actitudes del mendocino por lo que decidió evitar saludarlo como el resto de los compañeros y sólo se limitó a decirle fríamente "hola", lo que sorprendió al expulsado.

Al explicar por qué se limitó a saludarlo distante, Melisa afirmó que "no tengo por qué hacer lo que hicieron ellos (sus compañeros). Yo no siento lo mismo y no sería leal a lo que siento".
 
La joven estaba aún muy resentida por algunos comentarios de Gabriel sobre la relación que mantuvieron una noche de "confusión", mientras ella aún estaba dentro de la casa.

En tanto, Gabriel explicó que nunca exageró en sus palabras sobre el "encontronazo" que mantuvo con la chica dentro de la casa.

"Dije lo justo y necesario", se defendió el expulsado y añadió que "si dije algo que la molestó, le pido disculpas, no fue mi intención lastimarla".

Al oír esto, ella dijo "está bien, es la disculpa de él y la acepto, no hay problema, pero no creo que sirva para solucionar nada de lo que pasó", se quejó ofendida la chica a quien le cuesta recuperar el amor de Sergio, que parece haberla olvidado.

Gabriel, sorprendido, explicó: "No me imaginaba que le podía afectar en la vida de ella". "Nunca me hice el canchero con nada, ese día yo salí a fumar con Diego. Cuando entré, ella me llamó y me acosté en su cama con ella", aclaró.

Sus comentarios hacia la mujer fue sin dudas lo que terminó por condenarlo entre las votantes de la platea femenina, quienes no le perdonaron esa actitud poco caballera.

"Sentí cariño como con cualquiera de las chicas. Yo realmente necesito hablar con ella porque me duele. No pensé que le iba a molestar tanto. No fue mi intención herirla a ella, ni a su entorno fuera de la casa", explicó apenado.

Por su parte, Melisa dijo que "delante de cámara voy a hablar pero detrás no, porque no me interesa".