Todo Banfield se unió para atacar a Patricio Hernández

José Chatruc criticó con dureza a su ex entrenador porque habló "desde afuera". También le respondió quien fuera su ayudante, Pablo "Vitamina" Sánchez. Hasta el presidente del "Taladro" le apuntó

Guardar
 TELAM 162
TELAM 162

El volante de Banfield José Chatruc cuestionó al ex entrenador del club, Patricio Hernández, "porque después que se fue anduvo diciendo que los refuerzos que llegaron no eran los que él quería".

"Una vez que aceptó dirigir el equipo con los que estábamos, debió callarse la boca. No está bien salir a hablar después, ya desde afuera. Personalmente me siento en condiciones de jugar en primera y no soy menos que ninguno de los jugadores que nombró", cuestionó Chatruc.

Esos futbolistas mencionados por Hernández fueron Christian Ledesma, Osmar Ferreyra, Gustavo Barros Schelotto y Sebastián Pena.

"Esto lo digo por mí y por los otros cuatro muchachos (Javier Villarreal, Daniel Quinteros, Pablo Vitti y Julián Maidana) que llegamos juntos esta temporada", precisó.

Chatruc sostuvo que está "muy orgulloso de haber venido a Banfield" y le recomendó a Hernández "bancársela cuando uno sale de un grupo de trabajo.

Quien también refutó los dichos del entrenador fue su ex ayudante de campo, Pablo Sánchez, que se mostró contrariado "por tener que hablar de este tema cuando se vienen dos partidos importantes con Vélez y Libertad, de Paraguay".

"Acá lo concreto es que tanto mi ahora colaborador Hernán Lisi como yo nos quedamos con el visto bueno de Hernández, pero nunca hubiéramos aceptado hacerlo si, como él dijo después, nosotros éramos un reaseguro para que él cobrara su indemnización", apuntó.

Finalmente el presidente de la institución, Carlos Portell, afirmó que no se sentía mal por los dichos de Hernández, pero enfatizó que la decisión de despedirlo "fue acertada en un ciento por ciento".