Carla Conte no se anima a un desnudo total

La infartante morocha reveló que no se quitaría la ropa porque no soportaría que su padre y sus hermanos vean las imágenes. También contó el accidente que casi le empaña sus vacaciones en Uruguay

Guardar
 10Libre 162
10Libre 162
 10Libre 162
10Libre 162
 10Libre 162
10Libre 162
  162
162

Carla Conte fue una de las estrellas del 2006. Entre otros logros, se consagró como ganadora del concurso Bailando por un Sueño 3.

?Me parece que la gente se dio cuenta que no estaba con la espada en a mano matando gente por llegar?, dijo la ex conductora de Call TV en una entrevista que le concedió a la revista Luz.

Tras el logro de ser la ganadora del certamen, Conte se tomó vacaciones con su pareja. Se fue rumbo a Uruguay, donde un pequeño accidente casi empaña su viaje. ?Estábamos en Punta del Diablo y se me volcó el agua para el mate adentro del auto?, contó.

?Yo me quemé la parte de atrás de la pierna y Guille todo el pecho. Fue de película. Gritos, alaridos, me bajé del auto y prácticamente me bajé el pantalón. De ahí nos fuimos a una localidad que quedaba a cincuenta kilómetros donde nos atendieron y nos hicieron las curaciones?, sostuvo.

Carla es una de las estrellas que aún no se ha animado a quitarse la ropa: ?Me ofrecieron hacer un desnudo para Playboy y no me animé. Estoy segura que si lo hiciera la pasaría bien y me encantarían las fotos pero después no podría bancarme ir a un programa de televisión y que muestren mis fotos, o que mi papá y mis hermanos las vean?.