¿Qué mejor que ellas para saber lo que verdaderamente necesitan de los hombres? ¿O acaso hay que preguntarle a los chicos cómo se es un gran amante? No, la respuesta a todo la tienen ellas, como siempre.
Por eso, el sitio Terra realizó una entrevista a cinco mujeres profesionales de entre 26 y 31 años para saber cuáles eran las características ineludibles que los hombres deberían tener a la hora de la intimidad.
1 - Sin ningún tipo de pudores
El hombre en cuestión debe estar dispuesto a todo. Se debe permitir probar y liberarse. Lo peor para ellas es que sea una persona rutinaria y que no se anime a más, que no explore los rincones más secretos suyos y los de su pareja.
2 - Basta de egoísmos
En la mayoría de las relaciones los hombres suelen priorizar su placer por sobre el de ellas. Un buen amante debe ser aquel que se preocupe en darle "beneficios" extra a su pareja. El placer debe ser compartido.
3 - Tiempo al tiempo
La atención necesaria para concentrarse para que un encuentro sea inolvidable es vital para que todo salga perfecto. Por eso, no hay apuro en acelerar nada. El reloj debe ser uno de las primeras cosas que se tienen que eliminar de la vista. Para tener buen sexo no hay que tener los minutos contados, a no ser que se trate de una aventura.
4 - Que sepa hablar y escuchar
Algo bien característico de las mujeres es que les gusta hablar, ¡cómo no! Y por eso a ellas las erotiza tanto que el "macho" que tengan a su lado sea un buen conversador, interesante, aunque no "un plomo". Pero sobre todo que sepa escuchar e interesarse en lo que ellas dicen. Quien va directo al grano, por el contrario, no es muy sexy que digamos.
5 - Mezcla de romántico con pasional
Un mix fantástico y que nunca falla es la posibilidad del hombre de saber combinar frases y piropos bien elegidos, pero muy instintivo y "animal" a la hora de acercarse sexualmente. Es decir, que su excitación sea tal a la hora del abordaje que se note en el aire. Ojo, una cosa es ser instintivo y otra cosa es ser un bruto.
6 - Los besos y las caricias, básico
Un beso decidido y bien dado es fundamental para encender los primeros momentos de la pasión entre dos personas. También el saber tocar con delicadeza es algo que no todos los hombres conocen, pero a lo cual ninguno debería dejar de ponerle atención. Los besos y las caricias son el preámbulo perfecto para que ellas pierdan la cabeza de excitación.
7 - Saber esperar el clímax
Estar preparado para esperar cada uno su turno. Según ellas mismas dijeron en este informe, el buen amante es aquel capaz de esperar para ser simultáneos a la hora del orgasmo, o incluso esperarla para llegar al clímax después. Este punto es básico para demostrarles que se está preocupado por lo que ellas sienten y experimentan.
Más Noticias
Resultados del Baloto y Revancha miércoles 28 de enero de 2026: números ganadores del sorteo de HOY
Con dos sorteos a la semana, todos los miércoles y sábados, se puede ganar varios miles de millones de pesos. Estos son los últimos afortunados

Taiwán realizó ejercicios navales para ajustar su preparación ante una posible invasión marítima china
Mostraron cómo su sistema estadounidense HIMARS se utilizaría para atacar objetivos enemigos. Las maniobras se realizaron antes del Año Nuevo Lunar
¿Son peligrosos el paracetamol y el ibuprofeno en bebés menores de un año?: un estudio lo responde
El mayor ensayo clínico realizado en Nueva Zelanda con casi 4.000 lactantes comparó los efectos de ambos fármacos durante el primer año de vida y aportó evidencia clave sobre su uso pediátrico. Qué es lo que hallaron

Connie Chaparro revela que Bettina Oneto la llamó llorando tras acusaciones contra Sergio Galliani
La actriz contó que Oneto la llamó entre lágrimas por la exposición de una conversación privada de hace 14 años, en medio de señalamientos por presuntos malos tratos en el teatro.

Día sin sombra en Lima y Callao: esta es la fecha y hora para observar el fenómeno astronómico
La ciudadanía se prepara para presenciar el evento solar anunciado por especialistas, cuando los objetos dejan de proyectar sombra debido a la posición cenital del sol
