Cómo dar un buen beso

En el ?Día de los Enamorados? qué mejor idea que sorprender a tu pareja con un beso único, inolvidable, plagado de pasión. A continuación, algunos consejos que no podés dejar de leer en esta fecha tan especial

Guardar
  162
162

Existen diferentes tipos de besos: los cariñosos, los pasionales, los mimosos, el clásico ?piquito?, el dulce, el meloso o aquellos que son, simplemente, inolvidables por ser tan perfectos.

Según un artículo del portal wikihow.com, hay algunos pasos para llegar al beso ideal.

1) Refrescá tu aliento: En un beso francés, el aliento puede ser determinante. Lo ideal es llevar chicles o caramelos de menta a una cita, siempre y cuando pueda existir la posibilidad del beso. Evitá comer ciertos alimentos como ajo, cebolla, leche y choclo.

2) Humectá tus labios: Una opción es pasar la lengua con tus labios. Un poco de bálsamo también puede ayudar.

3) Girá la cabeza para evitar que se choquen las narices. De esta manera, el beso será más suave y profundo.

4) Cerrá los ojos: Cuando estás por besar a tu pareja, mirala a los ojos. Pero cuando cierra los suyos, es mejor cerrarlos.

5) Comenzá con un beso suave y con la boca cerrada: Debés ir abriendo la boca de a poco.

6) La decisión de un ?beso francés? debe ser compartida: Lo que se plantea no es preguntarle a tu pareja si quiere o no un beso con lengua. Debes abrir los labios lentamente para intercalarlos con los de tu pareja. Ligeramente, toca sus labios con tu lengua de manera suave. Si su lengua no responde de la misma forma, deja el beso francés para otro momento.

7) Explorá con tu lengua, que es muy sensible y el simple contacto con otra lengua es muy placentero.

8) Mezclá los besos. Varía en la forma de darlos. Dos besos nunca pueden ser iguales.

9) Aprendé a leer el lenguaje corporal de tu pareja. De esta manera, podrás entender si el otro se siente cómodo con el beso o si tienes que ir un poco más despacio.

10) Creá tu propio estilo: Un buen beso francés requiere mucha práctica.