Sebastián Saja, el primer "colgado" de Ramón

A pesar de que el técnico había anunciado que el arquero pelearía un puesto, la dirigencia de San Lorenzo negociará su pase. Bossio no irá a Gremio ya que arregló con Lanús y eso pone punto final a las posibilidades de Saja en el granate

Guardar
 NA 162
NA 162

El guardameta era pretendido por Lanús, ya que el Gremio de Porto Alegre se iba a llevar a Carlos Bossio para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, la negociación se cayó y Saja se quedó sin la chance de pasar al conjunto que dirige Ramón Cabrero, aunque su representante, Fernando Cosentino, reveló a la agencia Noticias Argentinas que maneja otras ofertas.

El guardameta y Cosentino informaron a la cúpula de la entidad de Boedo del interés de Lanús, en una reunión que mantuvieron con Rafael Savino (Presidente), Pascual Paladino (Tesorero) y Jorge Berrio (Manager), aunque por la noche se cayó el interés de la entidad "granate". De todas maneras, en el cónclave también comentaron que había ofertas del exterior y los directivos dieron vía libre para iniciar gestiones.

"Hay ofertas de España, Alemania y un club de Sudamérica, aunque hay que comenzar las charlas y después ver si a San Lorenzo le conviene la transferencia... Antes de febrero se tendría que definir lo de Saja", indicó Cosentino.

Además, comentó que en la reunión con los directivos del "Ciclón" se evaluó cu l era la situación en la que se encuentra Saja. "Queríamos sacarnos esa inquietud. No es que Saja haya pasado a ser negociable y antes no lo era. Sino que nosotros le confirmamos a los dirigentes que tenemos algunas ofertas importantes para evaluar", apuntó el representante.

El allegado al jugador comentó que el arquero "se siente halagado" porque una institución "seria" como Lanús mostró interés de contar con sus servicios. "Sebastián ya dijo que Lanús es una entidad seria y que se siente halagado porque se hayan fijado en él. De todos modos, aún no se realizó una reunión con las autoridades de Lanús. Además, él también ya maneja otras dos ofertas que llegaron desde el exterior", añadió.

Desde Lanús, el tesorero Daniel Fux había informado a la agencia Noticias Argentinas que hoy se iba a definir si Carlos Bossio pasaba a Gremio y había confirmado que de concretarse esa operación, la entidad "granate" iría por Saja. Sin embargo, el pase de "Chiquito" a la entidad brasileña se cayó y el guardameta "azulgrana" seguir , por ahora, en la entidad de Bajo Flores.